Monster Puzzle llegará a Switch en mayo

Monster Puzzle

Monster Puzzle se prepara para unirse al catálogo de Nintendo Switch. Tras estar disponible en otras plataformas, como PC o móviles, los jugadores de la consola podrán disfrutar de sus 50 niveles.

MONSTER PUZZLE, LISTO PARA SWITCH

«En una galaxia muy lejana, existe un planeta donde los sueños de los humanos cobran vida». Así se presenta Monster Puzzle, propuesta protagonizado por Trekkie y sus amigos. Todos ellos están siendo hostigados por los monstruos, ansiosos de pesadillas.

Haciendo uso de nuestra habilidad para resolver rompecabezas, es preciso encontrar los sueños de Trekkie, convertidos en pesadillas, y restablecerlos a su forma normal. Para ello, habrá que superar los 50 niveles distintos, con una dificultad creciente y que recurren a una estética minimalista y a un mundo lleno de encanto y dibujos animados.

Por su parte, la música es capaz de trasladarnos a otra época, ya que tanto los efectos de sonido como la melodía llevan a recordar los clásicos de puzles. Nintendo Switch recibirá Monster Puzzle el 9 de mayo, a través de la eShop, por 4,99 euros. Es obra de Flynn’s Arcade y Forsaken Games.