Rage 2 recuerda sus características en vídeo

Rage 2

Comienza la cuenta atrás para la llegada de Rage 2. El que es uno de los juegos más esperados del mes de mayo recuerda sus características en un nuevo vídeo, con el objetivo de convencer a los indecisos.

EL MUNDO DE RAGE 2

Rage 2, obra de id Software, Avalanche Studios y Bethesda, se muestra en un nuevo tráiler con voces en castellano, de poco más de dos minutos de duración. Se inicia respondiendo a la pregunta de qué es Rage 2.

Sus creadores lo definen como un «salvaje shooter de mundo abierto en el que podrás pilotar lo que veas o dispararlo». Continúan remarcando como es totalmente independiente al primer título de la serie, por lo que no es preciso haberlo jugado. Se recuerda, simplemente, como un asteroide destruyó la Tierra y en medio de la Anarquía los Rangers luchan por conservar lo que queda de vida.

Muestran algunas de las criaturas enemigas con las que combatir, así como las armas y superpoderes a utilizar. Con la acción como protagonista, se deja claro como la historia ocupará un lugar secundario. Será el 14 de mayo cuando llegue a PC, PS4 y Xbox One.