Darkwood ya tiene fecha en consolas

Darkwood

Darkwood, ya disponible en Windows, Mac y Linux, se prepara para dar el salto a consolas. Acid Wizard Studio y Crunching Koalas, responsables del proyecto, ponen fecha a su versión para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

EL TERROR DE DARKWOOD

Darkwood, definido como una nueva perspectiva en el género ‘survival horror’, ya cuenta con fecha en consolas. La primera en recibirlo será PS4, el próximo 14 de mayo. Será el 16 cuando se una al catálogo de Nintendo Switch y, finalmente, el 17 a Xbox One.

Esta terrorífica propuesta nos lleva a explorar un mundo siempre cambiante durante el día, para atrincherarnos en un escondite seguro durante la noche. Prescinde de las ayudas y de los marcadores, llevándonos a resolver los problemas por cuenta propia.

Aprovechando la luz solar, buscaremos materiales y fabricaremos armas, a la vez que descubrimos nuevos secretos. Durante la noche, ya en el refugio, el objetivo es ocultarse o defenderse de todos los horrores que acechan. La toma de decisiones influye en la historia. Por su parte, a medida que pasa el tiempo, la línea entre realidad y fantasía se desdibuja.