Nace Afrogames, una nueva editorial con dos juegos en camino

Afrogames

Afrogames se presenta al mundo como una nueva editorial de juegos de mesa. Aprovecha la ocasión para mostrar Afrojungle y Afrogym.

 

LOS JUEGOS DE AFROGAMES

Afrogames, sello ubicado en Madrid, tiene como objetivo publicar juegos de mesa que diviertan a todo tipo de jugadores. Más concretamente, tomarán como referencia los viajes realizados por el explorador Diego Cortijo, en busca de respuestas y de rincones no cartografiados.

Raúl Dalorto y Alberto Del Río son los responsables de la editorial y autores de los dos primeros juegos en ser publicados. Ambos tienen previsto lanzarse a finales del mes de septiembre.

Afrojungle se define como una competición donde ser el primero en llegar a Paititi. Se trata de una mítica ciudad legendaria, cuya localización se estima al sur de la Amazonia. Todos querrán llevarse el mérito de ser los primeros en descubrirla.

Recurriremos a la estrategia para utilizar el equipo, las habilidades de los seguidores y las cartas de acción de una forma correcta. Tras escoger al personaje, se iniciará una aventura por el tablero, no exenta de peligros. Será decisión personal comenzar escalando una montaña, adentrarse en una selva o navegar por el río.

Por su parte, Afrogym nos lleva a hacer deporte como forma de alcanzar la victoria. Superando desafíos físicos y duelos, habrá que llegar hasta el disco dorado situado en mitad del tablero.

Este particular gimnasio está regentado por Afromaster, la personificación del esfuerzo, el sacrificio y los calambres que surgió a partir de un bíceps. Los ejercicios se estructurarán por niveles.

2 thoughts on “Nace Afrogames, una nueva editorial con dos juegos en camino

Comments are closed.