Epic Games Store desvela el título de su próximo juego gratuito

Epic Games Store

Stories Untold ya está disponible, de forma gratuita, en Epic Games Store. Esto significa que ya se ha desvelado el nombre del próximo juego que regalará la tienda digital.

RiME, GRATIS EN EPIC GAMES STORE

Hasta el 30 de mayo, Epic Games Store regalará Stories Untold en PC. La forma de descargarlo es la habitual: acceder a la tienda, introducir nuestros datos de usuario (o registrarnos) y añadirlo al carrito a un precio de cero euros. Independientemente de que lo descarguemos o no, se quedará en la biblioteca para siempre.

Será desde el 23 al 30 de mayo cuando RiMe esté disponible sin costes adicionales, siguiendo los mismos pasos, también en su versión de PC. Obra de Tequila Works, nos pondrá en la piel de un niño que despierta en una misteriosa isla, tras una tormenta.

Iniciaremos un viaje basado en la exploración de un colorido mundo, conociendo a animales salvajes y visitando ruinas olvidadas y una enorme torre. Con un zorro como guía, será preciso desvelar los secretos del lugar. El ingenio desempeña un papel clave.

One thought on “Epic Games Store desvela el título de su próximo juego gratuito

Comments are closed.