Ubisoft regala Steep, juego deportivo

Steep

Humble Bundle no es la única que regala juegos. Esta misma mañana informábamos de como la tienda digital ponía a disposición de los jugadores Guacamalee!, sin coste alguno. Ubisoft no se queda atrás en generosidad, con la descarga gratuita de Steep.

STEEP, ACROBACIAS EN LA NIEVE

Hasta el 22 de mayo, Ubisoft regala Steep para PC. Se trata de una promoción por tiempo limitado, pero una vez añadido a nuestra cuenta de Uplay permanecerá en ella para siempre.

Tras pinchar en este enlace, recibiremos la copia gratuita. Estamos ante un mundo abierto, que nos lleva a recorrer escenarios dominados por la nieve, pasando desde los Alpes hasta Alaska. Haciendo uso de esquís, trajes de alas, tablas de snowboard y parapentes, tendremos que dominar las famosas montañas.

Entre sus posibilidades, aparece la opción de grabar y compartir las acrobacias más espectaculares. Por su parte, podremos completar los recorridos que hayamos personalizado. Con motivo de esta promoción, Ubisoft aconseja al jugador sobre qué actividades resultan las más divertidas.