Follia: Dear Father llegará en otoño

Follia: Dear father

Follia: Dear Father es un juego de terror y supervivencia, muy similar al exitoso Outlast. Con una linterna, un mechero y el sigilo como únicas armas, habrá que descubrir los secretos que esconde el lugar donde se desarrolla la historia. Se lanzará en los meses de otoño.

EL TERROR REAL Y FOLLIA: DEAR FATHER

Como se muestra en su tráiler, estamos ante un juego que no innova demasiado.Sus creadores, Real Game Machine y Destructive Creations, apuestan por una universidad infestada de criaturas terroríficas con ansias de sangre.

Nuestro personaje tendrá que entrar allí y descubrir qué ha ocurrido en este lugar que ahora es tan espantoso. Mientras lucha por su propia supervivencia, no faltarán los sustos ni el miedo. Contará con tres niveles de dificultad, con la exploración como gran aliada.

A cambio de no revolucionar en el género del terror, ofrece la posibilidad de disfrutarse en realidad virtual, prometiendo sensaciones más intensas desde nuestros ojos. Por el momento, Follia: Dear Father no cuenta con fecha concreta de lanzamiento, pero se sabe que llegará en los meses de otoño. Se lanzará en PC, PS4 y Xbox One, siendo compatible con HTC Vive y PS VR.