Void Bastards, shooter estratégico, ya tiene fecha

Void Bastards

Blue Manchu y Humble Bundle ponen fecha de lanzamiento a Void Bastards, tanto en PC como en Xbox One. Se define como un shooter estratégico, que toma como referencia BioShock y BioShock 2.

EL INGENIO EN VOID BASTARDS

Void Bastards llegará a PC y Xbox One el 29 de mayo. Estamos ante un shooter estratégico, donde la puntería será tan importante como el ingenio. El objetivo es conseguir que los prisioneros sobrevivan a los numerosos peligros de la Nebulosa de los Sargazos.

En una lucha contra los enemigos, habrá que decidir dónde ir, qué hacer y a qué enfrentarnos. Lo mismo ocurrirá mientras conducimos naves espaciales, atendiendo a las localizaciones, terminales y obstáculos.

La clave del éxito reside en reaccionar a lo que vayamos encontrando, en una búsqueda de suministros y manipulación de los sistemas de control. Los primeros servirán para fabricar herramientas y armas, pasando por un robogatito o una bomba de racimo. Su campaña tendrá una duración de 12 a 15 horas, permitiendo cambiar de prisionero cuando uno muera.