Modiphius presenta el juego de mesa The Elder Scrolls: Call to Arms

The Elder Scrolls: Call to Arms

Será estas navidades cuando Modiphius lance The Elder Scrolls: Call to Arms, juego de mesa que seguirá la mecánica de Fallout: Wasteland Warfare. Se trata de una nueva incursión de los videojuegos en los juegos de mesa.

 

ASÍ SERÁ THE ELDER SCROLLS: CALL TO ARMS

The Elder Scrolls: Call to Arms tomará como referencia la serie de videojuegos con su mismo nombre. Se trata de una creación de Mark Latham, especialista en juegos de miniaturas, que llegará en la próxima Navidad de la mano de Modiphius. Por el momento, se lanzará en inglés.

Su seña de identidad serán las miniaturas de resina, de 32 mm y con bases personalizadas. En la piel de los famosos héroes, los jugadores protagonizarán aventuras en zonas como las ruinas enanas o las tumbas nórdicas, haciendo frente a todo tipo de enemigos.

Como detallan sus responsables, será preciso controlar a las tropas y gestionar recursos. Los enemigos se moverán a través de la inteligencia artificial, mientras que los eventos narrativos tendrán un peso importante. La lucha por la supervivencia se llevará a cabo en batallas competitivas o cooperativas, donde unir fuerzas para enfrentarse a las criaturas.

Respecto a los escenarios, nos llevarán a profundizar en las mazmorras en busca de tesoros o a combatir en intensas batallas. Modiphius desvela que lanzarán un juego de inicio para dos, así como refuerzos de miniaturas y un set para un jugador. Habrá más accesorios que pasan por escenografía, fichas o dados. La primera miniatura ya puede reservarse.