Man of Medan ya tiene fecha de lanzamiento

The Dark Pictures Man of Medan

Man of Medan fija su fecha de lanzamiento. Después de mostrar un vídeo de su jugabilidad hace tan solo unos días, Supermassive Games concreta la llegada de este juego de terror, que dará comienzo al llamado The Dark Pictures.

MAN OF MEDAN, LISTO EN AGOSTO

Man of Medan iniciará una saga de juegos de terror, de la mano de Supermassive Games, creadores de Until Dawn. Con el objetivo de devolver la esencia del género, la compañía apostará por los diferentes contextos para cada uno de los títulos que la compondrán. Empiezan con un grupo de personas en un barco fantasma, con una enorme importancia para la narración y los elementos cinematográficos.

Como se desvela en su nuevo tráiler, llegará el 30 de agosto a PC, PS4 y Xbox One. Con la reserva del juego, recibiremos el llamado Curator’s Cut, que nos llevará a elegir distintos puntos desde el primer momento, con un camino alternativo. Como explican sus responsables, sus secretos se desvelarán tras haberse completado la historia, con nuevas perspectivas, opciones y escenas.