Los Sims 4, gratis en Origin

Los Sims 4

Los Sims 4 es la cuarta entrega de la saga líder en la simulación social. Es ahora cuando se regala el juego a través de Origin, en su versión de Windows y Mac. Aunque se trata de una promoción por tiempo limitado, al añadirlo a la biblioteca quedará guardado para siempre.

LOS SIMS 4 Y SU DESCARGA GRATUITA

Hasta el 28 de mayo, Origin premia a sus jugadores regalando Los Sims 4. Para acceder a él basta con tener una cuenta en la plataforma de Electronic Arts o crearse una. Al añadirlo a la biblioteca, lo conservaremos para siempre. Debe tenerse en cuenta que sólo se trata del juego base, sin ningún contenido adicional.

Como principal baza, esta entrega nos lleva a crear una vida y a desarrollarla. Las posibilidades pasan por comprar una casa y decorarla al detalle. Con el contenido adicional oportuno, tendemos hijos, nos iremos de aventuras y ascenderemos en el trabajo, entre otras opciones.

La saga ha sido pionera en la simulación social y en vender expansiones, algo que ha acabado generalizándose en la industria. Con el paso de los años, desde el lanzamiento de su primer juego en el año 2000, ha ido ganando en realismo y potenciando, aún más, la libertad.