Rescue HQ – The Tycoon, a punto de llegar a PC

Rescue HQ - The Tycoon

Rescue HQ – The Tycoon ya tiene fecha de llegada a PC, a través de Steam. La seguridad de los ciudadanos será responsabilidad del jugador, puesto que será él quien esté al cargo de una estación de emergencias.

LA GESTIÓN EN RESCUE HQ – THE TYCOON

Rescue HQ – The Tycoon se lanzará el 28 de mayo en PC. Debe tenerse en cuenta que, por el momento, sólo estará disponible en inglés y en alemán. Obra de stillalive studios y Aerosoft GmbH, nos pone al frente de una estación con tres departamentos de emergencia diferentes.

Será nuestra misión construir, organizar y administrar todo lo referente a ella, con el fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos. Conseguir un lugar equilibrado, preparado para todo tipo de emergencias, no será una tarea sencilla. Habrá que atender a la satisfacción de los empleados.

Respecto a la policía, entrenaremos a distintas unidades, a la vez que cuidamos a los presos. No deberemos descuidar a los bomberos, asegurándonos de que cuentan con recursos y habilidades. En cuanto a las ambulancias, habrá que cuidar a los pacientes y optar por ampliaciones.