Camping Run!, un filler camino de Kickstarter

Camping Run!

«Una alocada carrera entre campistas». Así se presenta Camping Run!, juego de mesa que se prepara para llegar a Kickstarter. Corre a cargo de Red Mice Games.

 

LOS DETALLES DE CAMPING RUN!

Será a lo largo del mes de junio cuando Camping Run! llegue a Kickstarter. El que será el primer juego de mesa publicado de Red Mice Games es una creación de Manuel Guardia y Sergio Payans.

Estamos ante un reto de 3 a 5 participantes, de 10 a 15 minutos. Recomendado a partir de los 8 años, nos traslada a un camping cuyos asistentes harán todo lo posible por ganar la esperada carrera. Aunque eso implique jugar sucio.

Tal y como explican sus creadores, la tensión y las emociones fuertes irán de la mano de la diversión. Así, comprobaremos como los adversarios son capaces de tirar piedras con tal de comprobar quién es el más rápido. Para hacerse con la victoria, será preciso medir las fuerzas, a la par que averiguamos qué traman los rivales.

Se define como un filler, por lo que sus mecánicas sencillas serán su seña de identidad. Además de contar con una alta rejugabilidad, nos llevará a crear estrategias basadas en el anticipo de los planes de los demás.

Dependiendo del momento, nos veremos obligados a perjudicar o a beneficiar a los otros, mientras esquivamos accidentes. Respecto a sus componentes, constará de un tablero, complementado con cartas numéricas y de evento y con fichas para los corredores.

2 thoughts on “Camping Run!, un filler camino de Kickstarter

Comments are closed.