Anunciado Transient, un nuevo juego de horror cósmico

Transient

Stormling Studios, cuyos integrantes dieron vida a Conarium y Darkness Within, presentan su nuevo proyecto: Transient. Se define como un juego de terror cósmico, que será editado por Iceberg Interactive.

TRANSIENT EN PC, PS4 Y XBOX ONE

Transient llegará a PC, PS4 y Xbox One a lo largo de 2020. Estamos ante un juego de terror que recoge la esencia de H. P. Lovecraft para combinarla con un futurismo ciberpunk.

Presentado en un primer tráiler, se define como un título “sorprendentemente macabro”, en palabras de sus responsables, que supone “otra excursión surrealista”. Esa unión entre elementos clásicos e innovación nos situará en un escenario postapocalíptico, donde lo que queda de humanidad vive en una ciudad cerrada.

Será en este refugio final donde nuestro protagonista, miembro de un grupo de piratas informáticos, se tope con una reveladora verdad. Para su desgracia, amenaza su propia cordura, llevándole a cuestionar su existencia. Haciendo uso del motor Unreal Engine 4, se propone atravesar mundos reales y artificiales, repletos de secretos y al son de una inquietante banda sonora.