Magic The Gathering contará con su propia serie en Netflix

Magic The Gathering Netflix

Netflix y Wizards of the Coast anuncian su colaboración para llevar a cabo una serie de animación sobre Magic The Gathering. Aún no hay título oficial ni fecha de estreno, pero ya se conocen los primeros detalles.

 

LA SERIE DE MAGIC THE GATHERING

La serie de animación de Magic The Gathering correrá a cargo de Joe y Anthony Russo, directores de Capitán América: El Soldado de Invierno, Capitán América: Civil War, Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame.

Esta creación tomará como referencia el popular juego de cartas coleccionables de Wizards of the Coast. Como desvela Netflix a través de las redes sociales, Chandra será uno de sus personajes. Sin ir más lejos, es la protagonista de la imagen promocional que acompaña esta información.

Así pues, se espera que su argumento gire en torno a los planeswalker. Haciendo uso de su magia, invocarán a todo tipo de criaturas para llevar a cabo intensas batallas. A la espera de más detalles, recordamos que este fenómeno mundial ya ha dado el salto a PC, a través de Magic The Gathering: Arena.

One thought on “Magic The Gathering contará con su propia serie en Netflix

Comments are closed.