Sea of Thieves da el salto a los juegos de rol

Sea of Thieves juego de rol

Sea of Thieves, videojuego lanzado en PC y Xbox One, pasará a ser un juego de rol en formato físico. Mongoose Publishing, responsables del proyecto, desvelan los detalles.

 

EL JUEGO DE ROL DE SEA OF THIEVES

Bajo el nombre de Sea of Thieves Roleplaying Game, Mongoose Publishing ofrecerá un juego de rol en formato físico. Tomando como referencia el videojuego de Rare, nos llevará a experimentar la emoción propia de la vida pirata.

En palabras de sus responsables, tendremos todo lo necesario para crear cuentos de piratas sobre la mesa. Con reglas que favorecen la acción y la resolución de problemas de una forma rápida, promete hacer las delicias de veteranos y principiantes en el sector. Tras completarse el viaje, los piratas habrán dado forma a su propio barco, con el que descubrir nuevas tierras con total libertad.

Respecto a los peligros, encontramos enemigos en forma de esqueletos o del temido Kraken. No faltarán las duras condiciones climatológicas, como las tormentas, las maldiciones, los abordajes ni la posibilidad de descubrir secretos en las cuevas de las islas tropicales.

Como se desvela a través de su web oficial, será una realidad en el mes de octubre. Incluirá los libros de los piratas, del mar y de los viajes, con todos los datos necesarios para crear aventuras y con una campaña ya diseñada.

Ya se encuentra disponible para su reserva, tanto en formato físico (68 euros) como en PDF (34 euros). La caja física se completará con un mapa gigante con todas las islas, cartas, fichas y dados especiales. La caja de dados legendarios (20 euros) también puede reservarse. Debe tenerse en cuenta que estamos ante un juego en inglés.