Crear nuestro dinosaurio mientras impedimos el nacimiento de los demás. Así se resume la mecánica de Babydino, una de las novedades de Átomo Games. Creado por Raúl López e ilustrado por Alberto G. «Zaviev», puede disfrutarse entre 2 y 4 jugadores, a partir de los 6 años.
Como vimos en la reseña publicada hace unos días, los avestruces también están presentes en este feliz acontecimiento. No faltan los eventos y personajes prehistóricos, como los meteoritos, los dientes de sable o los trogloditas, con sus efectos.
Protagonista de este Plano Detalle, elaboramos una guía a través de ocho imágenes. Sirve para conocer qué incluye la caja y para aproximarse a sus reglas o recordarlas.
GALERÍA DE IMÁGENES DE BABYDINO
Componentes de juego.Antes de empezar, se dejan las cartas, los dados y el avestruz en el centro.Cada jugador recibe un huevo y un dinosaurio.Durante su turno, lanzará los dados. Podrá repetir, una vez, la tirada de los que quiera. Resuelve los efectos.Los dados azules se utilizan en su zona. El huevo elimina una pieza de huevo, el dinosaurio coloca una de dinosaurio en un espacio libre y el avestruz retira una de avestruz.El rojo sirve para interactuar en la zona de un rival. Retira una parte de su dinosaurio o coloca una de avestruz.Con un ‘Babydino’ se muestra una carta, llevándose a cabo su efecto.El ganador será el primer jugador en crear a su dinosaurio.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarNo