Doraemon Story of Seasons tiene nuevo vídeo

Doraemon Story of Seasons

Doraemon Story of Seasons muestra más de dos minutos de su jugabilidad. El nuevo vídeo nos permite hacernos una idea sobre las posibilidades que ofrecerá, con Nobita como protagonista. Sus amigos, y por supuesto Doraemon, también formarán parte de la propuesta.

NOBITA EN DORAEMON STORY OF SEASONS

Bandai Namco combina una de las series de dibujos animados más famosas de la historia con una jugabilidad propia de Animal Crossing, Harvest Moon y Stardew Valley. Así se muestra en el vídeo, donde su protagonista cosecha, extrae lana de las ovejas y recolecta manzanas, algo que no acostumbramos a ver en el Nobita de la serie.

No sólo nos dedicaremos a una granja de animales y cultivos. También visitaremos pueblos y ciudades para sacar beneficio a las materias primas. En los lugares más transitados, entablaremos amistad con personajes, a cambio de favores.

Entre sus posibilidades, aparecen la colección de bichos y peces o recorrer el mapa en compañía de un perro. Doraemon Story of Seasons llegará a PC y a Nintendo Switch (la consola contará con versión física). Por el momento, no se han dado fechas, pero se espera para otoño.