Falcon Age, camino de Epic Games Store

Falcon Age

Falcon Age está listo para dar el salto a PC, a través de Epic Games Store. Será compatible con HTC Vive, Oculus Rift, Rift S y Valve Index, aunque también podrá disfrutarse sin realidad virtual. Outerloop Games, responsables del juego, acompañan el anuncio con un nuevo vídeo.

EL LEGADO CULTURAL DE FALCON AGE

Falcon Age es una aventura en primera persona, donde controlaremos a Ara. En su piel, habrá que aprender a cazar y a luchar para restablecer el legado perdido de la caza con halcones.

El mundo está siendo controlado por unos robots colonizadores, que han hecho retroceder a la humanidad. Junto con nuestro halcón, habrá que escapar, apoyar a la resistencia y conseguir que los invasores huyan. Por el camino, cuidaremos al halcón con comidas, caricias e incluso vestimenta.

Podremos alimentar con comida artesanal al pajarito para aumentar su poder. Además, para combatir a los invasores, tendremos a nuestra disposición un bastón eléctrico. Ya disponible en PS4 (con compatibilidad con PS VR), Falcon Age llegará a finales de verano a Epic Games Store. Podrá jugarse con o sin dispositivo de realidad virtual.