Remnant: From the Ashes se muestra en vídeo

Remnant From the Ashes

Remnant: From the Ashes vuelve a dar señales de vida. Tras confirmarse su fecha de lanzamiento, se ha dejado ver en dos vídeos. Uno de ellos está dedicado por completo a su jugabilidad.

EL MUNDO DE REMNANT: FROM THE ASHES

Remnant: From the Ashes, obra de Gunfire Games y Perfect World Entertainment, llegará el 20 de agosto a PC, PS4 y Xbox One. Para amenizar la espera, su mundo se muestra en dos vídeos.

«Los Vástagos llevan casi cien años arrasando la Tierra». Así comienza el primero de ellos, donde aparecen algunos de los peligros a los que hacer frente. Se recuerda como estamos ante una aventura de supervivencia en tercera persona, ambientada en un mundo postapocalíptico repleto de monstruos.

Ya sea en solitario o en un grupo de hasta tres jugadores, combatiremos contra esas criaturas y con los jefes finales, con la misión de recuperar lo que un día perteneció a la humanidad, ahora al borde de la extinción. Harán uso de una tecnología con la que abrir portales a otros mundos y realidades alternativas. El segundo vídeo nos muestra algunas de sus posibilidades.