Super Mario Bros. se convierte en un battle royale jugable

Hace unas semanas, un jugador de Super Mario Bros. convertía el clásico en diez juegos distintos, entre los que aparecía un battle royale. Es ahora cuando otro jugador crea una versión jugable con las características del género, haciendo uso de los primeros niveles.

SUPER MARIO BROS., UN BATTLE ROYALE

El usuario de Youtube InfernoPlus ha convertido el clásico Super Mario Bros. en un battle royale. O, al menos, una parte. A través de un vídeo, explica los detalles de esta creación, a la par que nos muestra el objetivo.

Cien jugadores se convierten en Mario, con la misión de llegar a la meta en primer lugar. Lo harán en una carrera por los primeros niveles del juego, donde no falta la lucha por la supervivencia propia del género. Así, además de hacer frente a los obstáculos del mundo, podremos lanzar los que encontremos a los demás.

Al perder la vida, no quedará otro remedio que volver a comenzar. La mejor parte es que puede disfrutarse de forma online, a través de su web oficial. Ya advertimos que se trata de un adictivo reto.