Wii, Game Boy Advance y GameCube, unidas por un jugador

Wii Game Boy Advance GameCube

Wii, Game Boy Advance y GameCube han sido unidas por un jugador, concretamente por David Barscheski. Es un experto en el tratamiento de hardware, por lo que la fusión es posible con su ingenio e imaginación. En un vídeo de poco más de cinco minutos nos ofrece los detalles.

FUSIÓN ENTRE WII, GAME BOY ADVANCE Y GAMECUBE

Como podemos ver en el vídeo, los mandos de Wii son totalmente compatibles con esta consola, a medio camino entre una Game Boy Advance SP y una GameCube. Así, siguiendo la tradición, podemos jugar al tenis con el clásico mando.

La pantalla, la resolución y la calidad no son del todo buenas. Sin embargo, resulta curioso como también podemos disfrutar de juegos como Metal Gear Soild. Respecto a los botones, estamos ante un cóctel de todas ellas.

Los botones L y R forman parte de esta creación, donde también se ve la facilidad con la que se pulsan. Cuenta, además, con conectividad por medio de USB. Esta Wii GameCube Advance SP 2.0 es sólo un ejemplo más de como los jugadores saben fabricar cosas increíbles ayudados de su ingenio.