Se inicia La Noche Más Corta Más Larga de Juegos 2019

La Noche Más Corta Más Larga de Juegos 2019

Será mañana, 22 de junio, cuando se celebre La Noche Más Corta Más Larga de Juegos 2019. Se trata de una iniciativa de la Asociación Cultural Jugamos Tod@s, que tendrá lugar en distintos puntos de España.

 

LA NOCHE MÁS CORTA MÁS LARGA DE JUEGOS 2019

La que será la decimotercera edición de La Noche Más Corta Más Larga de Juegos tendrá lugar el sábado 22 de junio. También conocida como la noche blanca de los juegos de mesa, tiene como objetivo visibilizar la afición y sus numerosas posibilidades.

Organizada por la Asociación Cultural Jugamos Tod@s desde 2007, cuenta con la colaboración de asociaciones y colectivos de toda España. Todos ellos hacen posible que pueda desarrollarse en Córdoba, Barcelona, Madrid, Murcia, Málaga, Sevilla, Santiago de Compostela, Palma de Mallorca, Cádiz, Crevillent, Gavà, Oviedo y Puente Genil, entre otros territorios.

En función de cada zona, habrá eventos distintos en la madrugada del sábado al domingo, coincidiendo con el solsticio de verano. Los asistentes podrán disfrutar de numerosos juegos, con temáticas y mecánicas muy diversas. La idea es que puedan asistir jugadores de todas las edades. A través de su web oficial, podemos acceder al evento de cada lugar.