Marinero Hundido, la lucha contra la resaca en una novedad de Asmodee

Marinero Hundido

Será en el mes de septiembre cuando Marinero Hundido vea la luz, de la mano de Asmodee. Se trata de un juego que nos lleva a luchar contra la resaca para recordar los cuentos del mar.

 

LOS CUENTOS DEL MAR EN MARINERO HUNDIDO

Marinero Hundido es un juego de mesa de 3 a 8 participantes, con partidas de 20 minutos, recomendado a partir de los 14 años. Se trata de la edición en castellano de Sunken Sailor, publicada por Buffalo Games.

Será en el mes de septiembre cuando llegue a las tiendas, de la mano de Asmodee, a un precio de 29,99 euros. En palabras de la editorial, nos lleva a saber quién vivió una noche tan loca como para no poder recordarla. Se define como un juego de habilidad y engaño, que nos convierte en marineros.

Marinero Hundido

Uno de nosotros será el marinero hundido. Para descubrir su identidad, los marineros podrán robar una carta que haga alusión a la noche que compartieron y dibujar algo relacionado con ella. El marinero hundido, al no poder recordarla, tendrá que utilizar sus habilidades en el dibujo mientras evita que le descubran. Ser demasiado impreciso está penalizado.

Mientras evita ser descubierto, tratará de adivinar qué dibujan los demás. Éstos ganan si señalan al marinero hundido; el marinero hundido vence si pasa desapercibido hasta el final o si acierta lo que están dibujando.

La intuición y la creatividad desempañan un papel clave a la hora de dar forma a los cuentos del mar. A través del humor, refleja de manera fiel la pérdida de memoria propia de las resacas. Los sobres son su componentes estrella.

 

COMPONENTES DE JUEGO

  • 27 Sobres (7 cartas de historia por sobre)
  • Sobre de Marinero Hundido (8 cartas)
  • 8 Lápices
  • Papel
  • Clip
  • Instrucciones (castellano)