Anunciado Tsubasa+, el Pokémon GO de Oliver y Benji

Tsubasa+

Tras el éxito de Pokémon GO, han sido numerosas las franquicias que han querido imitarlo. A la espera de saber si el recién estrenado Harry Potter: Wizards Unite consigue la repercusión deseada, ya se ha anunciado otro juego. En este caso, recurre a la unión entre el universo de Oliver y Benji y la realidad aumentada, a través de Tsubasa+.

TSUBASA+, CAMINO DE IOS Y ANDROID

Sin una fecha exacta de lanzamiento, se sabe que Tsubasa+ estará disponible en iOS y Android en 2020, a través de App Store y Google Play. Por el momento, se ha presentado en vídeo.

En complemento con la información de su web oficial, sabemos que trasladará el mundo de Oliver y Benji a las calles, haciendo uso de la realidad aumentada. En palabras de sus responsables, Miraire, la ciudad se teñirá de fútbol, por lo que aparecerán estadios en cualquier rincón.

El objetivo es encontrar compañeros de la talla de Benji o Mark, leyendas del mundo del fútbol o deportistas actuales. Al pasar por el estadio, será momento de mostrar las técnicas. También podremos crear equipo con amigos, compitiendo contra usuarios de todo el mundo.