Juegos y Quebrantos regresa con una cuarta edición

Juegos y Quebrantos 19

Será este fin de semana cuando se celebre la cuarta edición de Juegos y Quebrantos. Se trata de unas jornadas dedicadas a los juegos de mesa y a los juegos de rol donde todas sus actividades son gratuitas.

 

JUEGOS Y QUEBRANTOS 19

Juegos y Quebrantos 19 tendrá lugar el 29 y el 30 de junio, en Alcalá de Henares (Madrid). Concretamente, en Plaza de Palacio y Plaza de Bernardas. El sábado abrirá sus puertas a las diez de la mañana, para cerrar a las diez de la noche. Ya el domingo, el horario será de diez de la mañana a nueve de la noche.

Estamos ante unas jornadas lúdicas gratuitas, en las que disfrutar de los juegos de mesa, de los juegos de rol y de los juegos de miniaturas. Su cuarta edición vuelve a estar organizada por  A.C. Círculo de Isengard, A.C. Alcalá Nocturno, Habemus Ludum y Metarol, junto al Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

A través de su blog oficial, se detallan las actividades. En relación a los juegos de mesa, habrá demostraciones de la mano de MasQueOca, Devir, Átomo Games, Mercurio Distribuciones, Lúdilo, 2Tomatoes, Tranjis Games, Megacorpin Games, Tamuz Games, Dandra Games y El Troquel.

La ludoteca estará abierta en todo momento, mientras que la jornada del domingo se cerrará con el torneo de Saboteur y con los Premios Liga Lúdica. Habrá espacio para los juegos de cartas coleccionables.

Respecto a los juegos de rol, se confirman las partidas a Ratas en las paredes, La Llamada de Cthulhu, Star Wars: Al Filo del Imperio, Canción de Hielo y Fuego, Poderes Malditos, Mi Pequeño Pony, Pequeños Detectives de Monstruos, Far West, Vampiro La Mascarada, Alien, Aquelarre y Superhéroes, entre otras.