Así será Kai Zen, lo nuevo de Last Level Games

Kai Zen

Last Level Games desvela los detalles acerca de su nuevo juego. Se trata de Kai Zen, una nueva apuesta por los proyectos nacionales que nos traslada a Japón del siglo XIII.

 

LA ARMONÍA EN KAI ZEN

Kai Zen es un juego de mesa de 2 a 4 jugadores, con partidas de 20 minutos, recomendado a partir de los 10 años. Será publicado por Last Level Games en torno al mes de septiembre.

Creado por Pablo Jiménez (Monetes, Boom Party!), con un diseño gráfico de Canal 221B, su acción se desarrolla en Japón del siglo XIII. Nos convertimos en artesanos y pintores miembros de la escuela Godai, con la misión de componer emakis o, lo que es lo mismo, pinturas en pergamino.

Con el objetivo de que representen la historia del país de la forma más equilibrada posible, será necesario agrupar a los clanes. Dragones, samuráis, monjes y campesinos precisarán de la armonía entre ellos. Por su parte, habrá que combinar los poderes de los cuatro elementos naturales: agua, tierra, fuego y aire.

Siguiendo esta fórmula, buscaremos el quinto elemento. El conocimiento absoluto y el mayor grado de sabiduría sólo llegará al encontrar el Ku, traducido como el vacío.

«Es un juego familiar, pero sesudo». Así define su autor este abstracto de losetas que promete enganchar a principiantes y a habituales de los juegos de mesa a través de sus reglas sencillas y de su profundidad.

One thought on “Así será Kai Zen, lo nuevo de Last Level Games

Comments are closed.