Paper Dolls Original, ya disponible en PS4

Paper Dolls Original

Paper Dolls Original nos lleva a experimentar el terror, inspirado en la rica cultura asiática, en primera persona. Acaba de lanzarse en PS4, tras su paso por PC.

PAPER DOLLS ORIGINAL Y LA BÚSQUEDA

Como ocurre en buena parte de los juegos de terror, Paper Dolls Original nos propone ayudar al protagonista a superar los suyos. La historia se inicia con un hombre, quien se dispone a visitar a su mujer en compañía de su hija. Por el camino, sufren un accidente terrible.

Al despertar, comprueba como lo que le rodea ha cambiado. Su hija no se encuentra con él, por lo que la angustia, el dolor y la desesperación van en aumento. La depresión le invade, pero tendrá que dejarla a un lado para investigar la antigua casa china en la que ha aparecido tras el accidente.

La cordura se perderá por momentos, mientras intenta descubrir qué hay detrás de todo y explora los lugares que vaya encontrando. En palabras de sus responsables, «cuando creas que todo ha acabado, empezará la historia real». Ya disponible en PC, acaba de unirse al catálogo de PS4, de la mano de Winking Entertainment. Debe tenerse en cuenta que no está disponible en castellano.