Flappy Bird da el salto a los battle royale

Flappy Royale

El que fuera uno de los juegos de moda se reinventa para no perderse el género más popular del momento. Flappy Bird se transforma en Flappy Royale, un adictivo reto que ya puede disfrutarse de forma gratuita.

LA ADICCIÓN DE FLAPPY ROYALE

Flappy Bird, uno de los juegos más adictivos de la historia, regresa con una nueva versión que engancha al mismo nivel. No es obra de su creador original, sino de Orta Therox, Em Lazer-Walker y Zach Gage. Respetan al máximo la esencia del clásico, a la par que toman prestada la lucha por la supervivencia de los battle royale.

Tras un breve tutorial, formaremos parte de la competición. En una clara referencia a Fortnite, los famosos pájaros caen de un autobús que acabará chocando con las tuberías. Haciendo uso de un único botón, tendremos que mantenernos en el aire mientras pasamos entre una y otra.

Nuestro pájaro compite contra otros 99, de tal forma que sólo pueda haber un ganador. Será el último que siga volando mientras los demás no lo hagan. Sus partidas, de apenas unos segundos de duración, se completan con la personalización del animal y con la consulta de las estadísticas.

One thought on “Flappy Bird da el salto a los battle royale

Comments are closed.