Anunciado Tetris Royale, juego para móviles

Tetris Royale

Si ayer conocíamos Flappy Royale (una combinación entre Flappy Bird y el género battle royale), ahora le llega el turno a Tetris Royale. Sin embargo, en este caso no estamos ante una unión nueva, puesto que la fórmula fue empleada en Tetris 99.

LOS DETALLES DE TETRIS ROYALE

Tetris Royale, como su propio nombre indica, recurrirá a la esencia del Tetris y a los elementos propios de un battle royale. Así, nos propondrá ser el último en seguir con vida en una partida a 100 jugadores. Las piezas, con sus giros, seguirán siendo las grandes protagonistas.

Esta creación de N3TWORK y The Tetris Brand contará con varias modalidades, pasando por un maratón en solitario o por desafíos individuales. Con ellos, ganaremos opciones de personalización, así como poderes y bonificadores a utilizar durante la batalla.

Será a lo largo de este año, sin una fecha concreta, cuando se estrene su beta, tanto en iOS como en Android. Por tanto, tampoco hay fecha para su versión final. Recordamos que no es el primer caso en el que Tetris y los battle royale se unen, puesto que Tetris 99 ya es una realidad, en exclusiva para Nintendo Switch.