The Blackout Club ya tiene fecha en PC y consolas

The Blackout Club

The Blackout Club, ya disponible en PC mediante el acceso anticipado, se prepara para lanzar su versión final. Coincidirá con el estreno de este juego de terror en consolas.

THE BLACKOUT CLUB, TERROR COOPERATIVO

The Blackout Club llegará el 30 de julio a PC, en su versión final, así como a PS4 y Xbox One. Desarrollado por Question, estamos ante un juego de terror cooperativo en primera persona.

Su acción transcurre en un pequeño pueblo, donde un grupo de adolescentes (El Club de la Amnesia) investiga un misterioso suceso. Cada noche, todos los habitantes se levantan y caminan, sonámbulos, sin recordar qué ha ocurrido a la mañana siguiente. La desaparición de una amiga del grupo despierta las alarmas, demostrando que este misterio puede ser mortal.

Con drones o petardos como armas, nos enfrentaremos a las poderosas fuerzas, a la vez que tratamos de grabar pruebas que muestren al mundo lo que está ocurriendo. Cada noche se genera de forma aleatoria, por lo que no existirán dos iguales. La aventura puede disfrutarse entre uno y cuatro jugadores, sin interrupciones al entrar y salir.