Tiny Dungeon: Crónicas del Viejo Reino supera su objetivo en Verkami

Tiny Dungeon Crónicas del Viejo Reino

«El primer suplemento cien por cien español del juego de rol Tiny Dungeon«. Así se define Tiny Dungeon: Crónicas del Viejo Reino, proyecto que ya ha superado su objetivo inicial en Verkami.

 

UNA CAMPAÑA COMPLETA PARA EL LIBRO BÁSICO

Tiny Dungeon: Crónicas del Viejo Reino lleva recaudados 2.600 euros, a 31 días para que la campaña finalice. Supone la publicación del libro en septiembre, con una fecha de entrada a imprenta prevista para principios de agosto. Es momento de desbloquear extras, entre los que aparecen una pantalla o nuevas miniaturas de papel.

Puede adquirirse por 15 euros, incluyendo los gastos de envío a España. Éstos también forman parte del resto de recompensas, que pasan por 400 miniaturas de papel, un mazo de 45 cartas, Tiny Dungeon: El Destino de las Mareas o Tiny Frontiers.

Estamos ante una nueva propuesta de Akuma Studio, en su colaboración con la editorial norteamericana Gallant Knight Games. Se continúa con las aventuras narradas en Tiny Dungeon, juego de rol ya disponible. Los héroes se enfrentaron a hordas de orcos y frustraron las maquinaciones de un misterioso hechicero.

En esta ocasión, la campaña sigue con nuevas aventuras en la capital de Reino. Será allí donde demuestren su valía, enfrentándose a nuevos retos y a un complot que podría traducirse en la destrucción del Viejo Reino. El destino, por tanto, estará en manos de los jugadores.

El que será el primer suplemento oficial cien por cien español para la segunda edición de Tiny Dungeon es una creación de Luis Peral, autor de la campaña del libro básico y uno de los creadores de Akuma Studio. Los complementos presentados, en forma de cartas y miniaturas de papel, tienen como objetivo mejorar la experiencia de juego y hacer más sencillo el trabajo del director.