TCG Factory publicará El Enigma de los Templos y Herbalism

El Enigma de los Templos Herbalism

Será en el último trimestre del año cuando El Enigma de los Templos y Herbalism se unan al catálogo de TCG Factory. La editorial y distribuidora concreta los detalles de ambas propuestas.

 

LAS NOVEDADES DE TCG FACTORY

La publicación de El Enigma de los Templos y Herbalism se producirá entre los meses de octubre y diciembre, siendo dos de los últimos lanzamientos de TCG Factory previstos para este año.

Ambos títulos han sido publicados por EmperorS4 en su edición original. Seguirán la serie de juegos de bolsillo iniciada con Pot de Vin, Spirits of the Forest y Rolling Ranch.

El Enigma de los Templos Herbalism

El Enigma de los Templos

La que será la versión en castellano de Mystery of the Temples, es una creación de Wei-Min Ling, con ilustraciones de Maisherly. Definido como un «mini eurogame», podrá disfrutarse entre 2 y 4 jugadores, en partidas de 20 a 40 minutos, recomendadas a partir de los 10 años.

Haciendo uso de mecánicas abstractas, control de áreas, colección y programación de movimientos, nos convierte en exploradores, en una aventura de cristales y maldiciones. Promete enganchar a principiantes y a veteranos.

Los primeros valorarán sus sencillas reglas, mientras que los segundos sacarán provecho de su profundidad. Como curiosidad, su tablero de puntuación se sitúa en la parte interna de la caja.

El Enigma de los Templos Herbalism

Herbalism

3 y 4 jugadores competirán en retos de 15 a 30 minutos, indicados a partir de los 8 años. Lo firman Eros Lin y Liu Xiao, con ilustraciones de Stephen Tsai.

Con la deducción y la interacción por bandera, los participantes se convierten en aprendices de herboristas en busca de una cura a una pandemia que amenaza con arrasar el país. Así, tendrán que compartir información limitada para encontrarla, aunque sabiendo que sólo uno podrá ser el ganador.

La edición publicada por TCG Factory añadirá una variante para dos jugadores, así como el enlace para la descarga de una hoja especial. Con ella, podrá llevarse la cuenta de las cartas de la partida.