Phraya formará parte del catálogo de DMZ Games

Phraya

DMZ Games vuelve a apostar por los proyectos nacionales para uno de sus siguientes juegos. La editorial publicará Phraya próximamente, una creación de Alberto Millán.

 

LOS PROYECTOS DE UN PROMETEDOR AUTOR

Phraya será publicado por DMZ Games en una fecha aún por determinar. Así lo anuncia su autor, Alberto Millán, a través de las redes sociales. Confiesa que será su «proyecto más ambicioso hasta la fecha».

A la espera de más detalles, recordamos que el juego fue uno de los finalistas en el V Concurso de Protojuegos Verkami. Haciendo uso de la gestión de recursos, nos trasladará a los mercados flotantes de Tailandia. Será allí donde carguemos la canoa y, en definitiva, compitamos por el título de mejor mercader.

Estamos ante el que será el nuevo juego publicado de uno de los autores más prometedores del momento. Paradox University, el primero de ellos, acaba de ponerse a la venta de la mano de APA Boardgames. Le seguirán Kapadokya, de Venatus Ediciones, y Sherlock: Entre Tumbas, por GDM Games.

SotaventoMaster of MonstersCauseway, Viaje al Centro de la Tierra y Topo Chef son algunos de sus prototipos, que podrían seguir los mismos pasos que los juegos ya firmados.