Sillas gaming: las más populares del mercado

Sillas gaming

Las alternativas no siempre funcionan. Al igual que no incorporamos un televisor de los noventa a nuestras jornadas de juego, tampoco deberíamos recurrir a un asiento convencional. Los aficionados a los videojuegos o quienes se ganan la vida con ellos acostumbran a pasar horas frente a la pantalla, generalmente en una misma postura.

Esto se traduce en dolores de espalda y de cuello, que persistirán con los días. Acostumbrarse no es la solución, puesto que existen sillas creadas específicamente para ellos, evitando cualquier contratiempo. La máxima comodidad y la funcionalidad son dos de sus señas de identidad. En la página Sillas Gamer podrás acceder a los mejores precios siempre actualizados.

 

LAS SILLAS GAMING MÁS POPULARES

A la hora de escoger una silla gaming, son varios los puntos a tener en cuenta. Atenderemos al precio, para relacionar este valor con la duración, el material o el cuidado sobre la tarima. El grado de inclinación, el número de cojines o la posición de los reposabrazos tampoco deben pasarse por alto.

Es fundamental fijarse en el peso máximo que va a soportar. El diseño puede ser un aspecto secundario, pero jamás la comodidad. Buscaremos una columna recta y un respeto hacia los movimientos, evitando la tensión en las vértebras y la fatiga muscular.

La correcta circulación también se consigue eligiendo el producto adecuado. Analizamos algunas de las sillas gaming más populares del momento, con las razones por las que se han convertido en las fieles compañeras de numerosos jugadores.

Sillas gaming

Diablo X ONE

Su original diseño, en alusión a su nombre, va de la mano de un económico precio: 139,99 euros. El que es uno de los modelos más baratos, está fabricado en cuero artificial poliuretano, con una gran resistencia al tiempo, transpirable y fácil de limpiar.

El respaldo es reclinable hasta los 180 grados. Respecto a su altura, es de 140 centímetros, respetando la línea recta que debe crearse entre el jugador y el ordenador. Sus reposabrazos no son ajustables, mientras que el límite de kilos que soporta se sitúa en 120 kilos. Los expertos destacan su fácil montaje y su protección del suelo.

Noblechairs Hero

Calificada como una silla gaming de gama profesional, puede encontrarse a partir de los 399,90 euros. Definida como la más robusta y potente del mercado, destacan su regulador para el apoyo lumbar, su sistema de balanceo y sus reposabrazos 4D flexibles.

Está fabricada en cuero auténtico o polipiel, con costuras que presentan un acabado premium y con una tapicería transpirable de espuma fría que nos lleva a olvidar el calor. Está pensada para una completa personalización en base a las necesidades del jugador. Cuida al máximo el suelo y soporta los 150 kilos de peso.

GT Omega Pro

Disponible a partir de los 224,91 euros, es una de las mejores opciones en la relación calidad precio. Clasificada como una silla de gama alta, es reclinable desde los 85 hasta los 190 grados. Su reposabrazos es regulable.

Ofrece cinco puntos de apoyo, con un cojín lumbar ergonómico y con una almohadilla de cuello ajustable que facilitan un descanso total y evitan el desgaste físico. Está fabricada en cuero sintético de alta calidad. Destaca su fácil montaje y su cuidado de la tarima. Soporta los 120 kilos de peso.