Dragon Quest Builders 2 presume de multijugador

Dragon Quest Builders 2

Dragon Quest Builders 2 se deja ver en un nuevo vídeo, dedicado a su modo multijugador. Comprobamos como hasta cuatro jugadores pueden crear sus personajes personalizados, uniéndose para dar forma a un escenario increíble.

EL MULTIJUGADOR DE DRAGON QUEST BUILDERS 2

Dragon Quest Builders 2 permitirá construir cualquier cosa que hayamos visto en la saga en compañía de los amigos. Como se muestra en el vídeo, daremos vida a palacios increíbles y a catedrales personalizadas y majestuosas.

No faltarán las habitaciones repletas de comida, para los más golosos. Un baño, siempre necesario en los días de calor, y hasta un limo inmenso que da la bienvenida al llegar al lugar son parte de las posibilidades. Toda la magia de esta nueva entrega queda reflejada en el nuevo vídeo.

En tan solo unos días, llegará a PS4 y a Nintendo Switch, de la mano de Square Enix. Concretamente, el 12 de julio. La demo ya se encuentra disponible a través de PS Store y la eShop. Además, si lo reservamos en la consola de Sony, tendremos acceso al DLC de lanzamiento Receta de Limo Apilable. Como su nombre indica, permitirá apilar limos como los que nos encontramos en los juegos.