Warsaw llegará en septiembre a PC

Warsaw

Warsaw es una creación de Pixelated Milk y Gaming Company, que nos pone a los mandos de héroes involuntarios que tienen que intentar sobrevivir en las calles de Varsovia en 1944. Se prepara para llegar a PC.

WARSAW Y EL ROL TÁCTICO

Si por algo destaca Warsaw es por su mezcla de géneros, que da como resultado el llamado rol táctico. Para poder sobrevivir en esa Varsovia de 1944, habrá que derrocar a los alemanes. Tendremos que recurrir a los hombres y a las mujeres del lugar, así como a ancianos y a jóvenes, tanto civiles como soldados.

Para combatir en plenas facultades, será preciso aprenderse las habilidades de los personajes y así sacarles el máximo partido. Tener las armas totalmente disponibles y recuperadas, contar con munición para cada batalla y conocer los lugares de los alrededores se transforman en ventajas ante la superioridad evidente en armamento del enemigo.

Conocer más sobre el pasado de nuestros personajes nos permitirá hacernos una idea, al cien por cien, de cuales son sus fortalezas y debilidades. Estamos ante un juego no lineal, que llegará a PC el 4 de septiembre. Su lanzamiento en PS4 y Xbox One está previsto para más adelante.