Savage Worlds Edición Aventura llega a su recta final en Verkami

Savage Worlds Edición Aventura

A cuatro días para que Savage Worlds Edición Aventura finalice su campaña de búsqueda de financiación en Verkami, ya lleva recaudados 24.500 euros. Equivalen a haber alcanzado su objetivo en un 351%, por lo que será una realidad a partir de octubre.

 

SAVAGE WORLDS EDICIÓN AVENTURA EN VERKAMI

Savage Worlds Edición Aventura se define como «una edición revisada y mejorada del juego de rol genérico más popular del mundo». Esta versión en castellano aún puede adquirirse en Verkami por 8 euros, en formato digital, o por 25, en formato físico.

Ambas recompensas incluyen los extras desbloqueados y el libro Secretos Salvajes, con aventuras y pequeñas ambientaciones. La segunda añade los gastos de envío a España. La campaña incorpora los llamados Aumentos, en forma de complementos que se pueden unir a las recompensas una vez que la campaña finalice.

Estamos ante una creación de Shane L. Hensley y Clint Black, cuya edición en castellano llega tras la colaboración entre la estadounidense Pinnacle Entertainment Game y la española HT Publishers. Se presenta como un libro a todo color, en tapa blanda y tamaño A5.

Con el objetivo de introducirnos en un mundo de ficción, el objetivo del juego es proporcionar todo el material para adaptar cualquier ambientación, ya sea inventada o descubierta en novelas, series o películas. En palabras de sus responsables, permitirá partidas de una sola tarde o campañas largas, con evolución de los héroes.

Así, podremos disfrutar de duelos en el Salvaje Oeste o ponernos en la piel de detectives, pilotos de combate, héroes de fantasía o niños en bicicleta que se enfrentan a monstruos. Respecto a su mecánica, no ofrece grandes complicaciones. A la hora de resolver una tirada, es preciso igualar el valor objetivo. Los rasgos de los personajes (habilidades y atributos) se relacionan con los dados.