12 Seconds Challenge, ya disponible en iOS y Android

12 Seconds Challenge

12 Seconds Challenge, juego que conocimos el pasado año, ya está disponible en dispositivos iOS y Android. Se trata de un juego espacial, creado por el estudio madrileño Sea Dreams Games.

12 SECONDS CHALLENGE: REFLEJOS Y ESTRATEGIA

12 Seconds Challenge es un juego de descarga gratuita, a través de App Store y Google Play. En una combinación entre reflejos y estrategia, nos convertimos en pilotos de una nave.

Nos moveremos por un mundo repleto de enemigos y peligros, donde doce segundos serán más que suficientes para la destrucción. Será en cada partida donde disparemos y derribemos enemigos, a la par que recogemos cápsulas de energía y sacamos provecho a las distintas armas.

Esta lucha por la supervivencia, donde la rapidez está premiada, se desarrolla en el año 2235. Al no contar ya con la luz del Sol, la humanidad depende de la energía para adquirir luz, calor y alimentos. Mientras una minoría tiene toda la que desee, el resto se ve obligado a malvivir en un oscuro mundo.

Con ello, se inventa un peligroso juego para el pueblo, donde los participantes arriesgarán sus vidas para obtener las preciadas cápsulas de energía. Uldur, su protagonista, decide participar para salvar a su familia.

Como vemos en su nuevo vídeo, cada partida será diferente a la anterior. Recurre a unos sencillos controles y a una música estimulante, a la par que añade una función de guardado y de cuenta atrás y clasificaciones en base a la puntuación. Está disponible en castellano.