Tiny Metal Full Metal Rumble, disponible en PC y Switch

Tiny Metal Full Metal Rumble es una creación del estudio AREA 35 que combina la guerra con la estrategia. Este regreso al mundo de Tiny Metal acaba de unirse a los catálogos de PC y Nintendo Switch.

ASÍ ES TINY METAL FULL METAL RUMBLE

Los que hayan jugado al género de la estrategia bélica, sobre todo en las consolas portátiles, están de enhorabuena. Tiny Metal Full Metal Rumble ya es una realidad, tomando como referencia el clásico Advance Wars. Con un sistema de combates por turnos en un tablero cuadriculado, tendremos que vencer a los enemigos con nuestras tropas.

La dificultad irá creciendo conforme vayamos avanzando por los niveles. La estrategia y la guerra no serán las únicas protagonistas. Nos moveremos por un mapa de mundo abierto, en el que resolver la campaña del juego en sus 39 misiones.

Para completar el reto, encontramos 77 mapas de escaramuzas y 21 campos multijugador. El precio de salida es de 13,99 euros en Steam, en su versión de PC, y en la eShop, para Nintendo Switch. Cuenta con un descuento del 15% por ser la primera semana de su lanzamiento.