Presentado When I Was Young, juego sobre la Guerra de Vietnam

When I Was Young

When I Was Young es un juego independiente que nos transporta a la Guerra de Vietnam. Muchos han sido los juegos que nos han mostrado este conflicto, sobre todo del género de disparos. Esta vez, estamos ante una colorida aventura.

WHEN I WAS YOUNG Y LA VERDAD

When I Was Young es una creación del estudio ruso WallRus Group. En sus propias palabras, estamos ante una combinación entre gráficos pixelados y una buena banda sonora. Se centra en una de las guerras más famosas, a la par que promete una historia repleta de intriga y tensión. No faltarán los combates.

Seremos un estadounidense que formó parte del conflicto. Nuestro hermano ha desaparecido en medio de la contienda bélica y tendremos que buscarlo. Mientras nos adentramos en la realidad de esta guerra, que se desarrolla entre 1960 y 1970, participaremos en un viaje que durará, aproximadamente, siete horas.

Llegará a PC en el cuarto trimestre del año y, más adelante, a Nintendo Switch. Por el momento, sus creadores han puesto a disposición de los jugadores una demo gratuita, a través de Steam.