Blood Opera Crescendo se presenta en Kickstarter

Blood Opera Crescendo

Kibou Entertainment recurre a Kickstarter para dar vida a Blood Opera Crescendo. Se define como un juego de terror en dos dimensiones, con la música como protagonista.

LA MÚSICA EN BLOOD OPERA CRESCENDO

Blood Opera Crescendo necesita 10.000 euros para convertirse en una realidad. Si alcanza su objetivo, llegará a Windows y a Linux en junio de 2020. Su campaña también sirve como plataforma para su demo, ya disponible de forma gratuita.

Estamos ante una aventura de terror, cuya historia gira en torno a la intriga y a los asesinatos. A través de una estética pixelada en dos dimensiones, y tomando como influencia Ace Attorney y Persona, nos convertimos en un director de orquesta en su lucha contra las adicciones y los delirios de grandeza.

Nos moveremos por una ciudad que esconde un terrible secreto. Los interrogatorios, las pistas y las relaciones amorosas desempeñarán un papel clave para conocer la verdad, mientras tratamos de no perder la cordura. Habrá que descubrir, entre otros misterios, quien mata a la gente para utilizar sus cuerpos como instrumentos. Por el momento, no estará disponible en español.