Dark Envoy se presenta en un primer vídeo

Dark Envoy

Dark Envoy, RPG no lineal, se muestra en un primer vídeo. Se trata del nuevo proyecto de Event Horizon (Tower of Time), con un lanzamiento previsto para PC, PS4 y Xbox One.

LOS DETALLES DE DARK ENVOY

«Un mundo donde los fuertes se aprovechan de los débiles, donde las virtudes como el honor y la justicia son sólo un mito». Así se presenta el mundo de Dark Envoy, juego de rol no lineal que toma como referencia Divinity, XCOM, FTL, Mass Effect y Dragon Age.

Con toques de estrategia y combates tácticos por turnos, nos adentraremos en un mundo repleto de lugares míticos y mazmorras generadas de forma aleatoria. En palabras de sus responsables, el mapa mundial cambiará con el paso del tiempo, por lo que habrá ubicaciones a las que resulte más complicado viajar.

En medio de esta guerra, Kaela y Kiros aprenden a luchar y a construir, mientras forjan alianzas y amistades. Buscarán reliquias antiguas mientras toman decisiones y completan misiones. Ya se adelanta que el viaje comenzará con sangre y tragedia. Será entre el tercer y el cuarto trimestre de 2020 cuando vea la luz en PC, PS4 y Xbox One.