Hotel Magnate, nuevo juego de gestión para PC, llega a Kickstarter

Hotel Magnate

Bastion Interactive y Crytivo ya tienen nuevo proyecto en marcha. Se trata de Hotel Magnate, juego de gestión para Windows, Mac y Linux que recurre a una campaña en Kickstarter para convertirse en una realidad.

ASÍ SERÁ HOTEL MAGNATE

Hotel Magnate será una realidad en marzo de 2020 si alcanza su objetivo inicial, marcado en 38.800 euros. Estamos ante una propuesta ambientada en los años ochenta, con la gestión como elemento principal.

El jugador construirá su hotel desde cero, con la personalización de cada detalle en base a los gustos y a las necesidades de los huéspedes. Una vez diseñadas las habitaciones, será momento de administrar. Habrá que contratar personal, mantener las instalaciones en orden, solucionar contratiempos (incendios incluidos) y poner en práctica las dotes de marketing.

A medida que avancemos, podremos ir atrayendo a clientela cada vez más rica. Los beneficios se traducirán en una mejora de las instalaciones. Como confirman sus responsables, cada ubicación tendrá desafíos, efectos e invitados diferentes. Así, no será lo mismo construir el hotel en la carretera que en la ciudad o en la playa.