Ultra-Tiny Epic Galaxies llega a Kickstarter

Ultra-Tiny Epic Galaxies

No contentos con la publicación de juegos de mesa en caja pequeña, Gamelyn Games busca reducir aún más el tamaño. Nace así Ultra-Tiny Epic Galaxies, propuesta que está inmersa en una campaña en Kickstarter.

 

ASÍ ES ULTRA-TINY EPIC GALAXIES

Ultra-Tiny Epic Galaxies es la versión de bolsillo de Pequeñas Grandes Galaxias (Tiny Epic Galaxies). Con un 950% de su objetivo inicial alcanzado en Kickstarter, será una realidad en diciembre de este año.

Su precio durante la campaña es de 17 euros, con gastos de envío a España. Incluye una copia del juego y la mini expansión Satellites & Super Weapons, dentro de la propia caja. Por 27 euros, se suma una copia de Ultra-Tiny Epic Kingdoms. Debe tenerse en cuenta que sus instrucciones y componentes se encuentran en inglés.

Ultra-Tiny Epic Galaxies

Como detalla Gamelyn Games, estudio responsable del juego, tiene unas medidas aproximadas de nueve centímetros de largo y seis de ancho. Cuenta con los mismos componentes que el original, con un tamaño reducido, y con las mismas reglas.

Por su parte, se añaden cinco nuevas galaxias para el modo en solitario. Respecto a su expansión, incorpora 15 cubos de satélite y seis cartas de arma.

Estamos ante un juego de mesa de 1 a 5 jugadores, con partidas de 30 minutos, recomendadas a partir de los 8 años. Creado por Scott Almes e ilustrado por William Bricker y Benjamin Shulman, nos traslada al espacio para expandirnos por nuevos planetas. Combina la estrategia con el lanzamiento de dados.