Mostrados Commandos 2 HD Remaster y Praetorians HD Remaster

Commandos 2 HD Remaster y Praetorians HD Remaster

Commandos 2 HD Remaster y Praetorians HD Remaster fueron anunciados hace unos meses, para alegría de los amantes de la acción y de la estrategia. Kalypso Media cuenta con sus derechos para traerlos de vuelta, siendo ahora cuando muestra dos nuevos vídeos dedicados a su jugabilidad.

COMMANDOS 2 HD REMASTER Y PRAETORIANS HD REMASTER

Commandos 2 HD Remaster y Praetorians HD Remaster se muestran en dos vídeos, de poco más de un minuto de duración. En ellos, podemos ver en acción sus posibilidades, a la par que reflejan como lo clásico aún puede dar la talla.

En el caso de Commandos 2 HD Remaster, tendremos que manejar a un grupo de soldados de élite. Se utilizará para sabotear las instalaciones y para completar misiones dentro de la Segunda Guerra Mundial. Cada miembro tendrá una especialidad y habilidades únicas.

Respecto a Praetorians HD Remaster, estamos ante un juego de estrategia a la vieja usanza. Tomaremos el control del Imperio Romano y potenciaremos el poder de Roma en el campo de batalla, en localizaciones como Egipto, la Galia o la misma Roma. Tendremos que combinar nuestras unidades para someter a los rivales.

Ambas remasterizaciones estarán listas en el cuarto trimestre de este año. El primero llegará a PC, PS4, Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android. Praetorians, por su parte, se lanzará en PC, PS4 y Xbox One.