Así será Disintegration, un nuevo shooter para PC y consolas

Disintegration

Disintegration es lo nuevo de V1 Interactive y Private Division, en su apuesta por el shooter táctico futurista. Bajo el lema «salva los últimos vestigios de la humanidad», se muestra en un vídeo que combina jugabilidad con cinemática.

EL MUNDO DE DISINTEGRATION

Si por algo destaca Disintegration, además de por su espectacularidad gráfica, es por su argumento. Viajamos al futuro cercano para evitar la extinción de la humanidad. Algunas personas se han sometido a la llamada Integración, que consiste en extraer el cerebro humano e implantarlo, quirúrgicamente, en un poderoso armazón robótico.

Se da forma así a una nueva raza: Rayonne. Conscientes de su supremacía sobre los humanos corrientes, han empezado a darles caza y a obligarles a someterse a la Integración. Para contraatacar, sólo podrán recurrir a la tecnología. Además de reunir las características propias de un juego de disparos en primera persona, nos lleva a tomar decisiones en cada combate, claves para la supervivencia.

Contará con campaña individual, donde daremos vida a Romer Shoal. También estará presente el multijugador, con tres modos diferentes. Por el momento, no cuenta con fecha concreta de lanzamiento. Sin embargo, se sabe que llegará el próximo 2020 a PC, PS4 y Xbox One, a un precio de 49,99 dolares.