Indie World: los próximos juegos para Nintendo Switch

Indie World

Con motivo de la Gamescom 2019, Nintendo ha emitido un nuevo informativo. Bajo el título de Indie World, presenta algunas de sus novedades en cuanto a juegos independientes.

 

LOS INDIES DE NINTENDO SWITCH

El Indie World comienza con Risk of Rain 2, juego de exploración, combates y muertes que llegará a la consola este mismo verano. Le sigue Eastward, una aventura cuya trama se desarrolla en un mundo postapocalíptico y cuyo lanzamiento se producirá ya en 2020.

Freedom Finger, un shooter espacial previsto para el otoño, también se muestra en acción, junto a Röki y su mundo salvaje, con un lanzamiento fijado para el invierno. Torchlight II, con su búsqueda de tesoros y sus monstruos, llegará el 3 de septiembre. Skater XL, con sus acrobacias en monopatín, hará lo propio el próximo año.

SUPERHOT

Las presentaciones continúan con Youropa y su desafío de la gravedad y puzles, previsto para el invierno. El popular SUPERHOT acaba de estrenarse en Switch, siguiendo los rumores. Por su parte, Dungeon Defenders regresa con Dungeon Defenders: Awakened, una exclusividad temporal de Switch que verá la luz en febrero.

The Touryst, definido como «el viaje de nuestras vidas», llegará en noviembre. El humorístico Skellboy estará listo el 3 de diciembre, mientras que Earthnight, juego de plataformas con los dragones como enemigos, llegará este año, en una fecha aún por determinar.

Hotline Miami Collection también se muestra en vídeo, como un paquete con los dos juegos de la saga que ya está disponible. El pixelado Blasphemous llegará el 26 de septiembre y el enigmático Close to the Sun este año, sin fecha por ahora. Los coloridos Cat Quest II y Spiritfarer se lanzarán en otoño y en primavera, respectivamente.

El 8 de octubre estará disponible el juego de puzles Trine 4: The Nightmare Prince y el 6 de septiembre Creature in the Well, con su acción frenética. El juego de lucha One Finger Death Punch 2 llegará el 2 de diciembre y Best Friend Forever, protagonizado por el cuidado a las mascotas, el 14 de febrero.

PHOGS!, también con los perros como protagonistas, llegará a principios de año. El juego de habilidad What the golf? estará listo en invierno y KINE, con sus puzles, este mismo año. En invierno también llegarán los disparos de HYPERCHARGE: Unboxed y el 26 de septiembre el mundo de fantasía de Northgard.

El Indie World llega a su fin con el RPG SPARKLITE y con la adaptación del juego de cartas Munchkin: Quacked Quest, ambos previstos para el otoño. Se cierra con Ori and the Blind Forest: Definitive Edition, que se lanzará en la consola el 27 de septiembre.

One thought on “Indie World: los próximos juegos para Nintendo Switch

Comments are closed.