Anunciado Kerbal Space Program 2

Kerbal Space Program 2

Kerbal Space Program 2 se muestra en la Gamescom de la mano de Private Division y Star Theory Games, convirtiendo en realidad la secuela del juego original que cuenta con un 91% de reseñas positivas en Steam. Volverá a apostar por la simulación espacial, junto con aventuras y exploración, aderezado con toques de humor.

KERBAL SPACE PROGRAM 2 Y SUS NOVEDADES

Nuevos planetas, nuevas tecnologías y la posibilidad de establecer colonias y construir sin restricciones gravitatorias son algunas de las novedades desveladas para esta nueva entrega. Todo tomará como base la ciencia del mundo real.

Por primera vez, crearemos naves enormes y complejas, así como instalaciones titánicas. Podremos disfrutar en solitario o compartir nuestras experiencias a través del multijugador. No faltarán a la cita los puzles basados en la física ni un buen puñado de tutoriales para aprender a jugar con éxito. Además, tendrá soporte para mods.

Por el momento, no se ha fijado una fecha de lanzamiento concreta. Sin embargo, sabemos que llegará en primavera de 2020 a PC, mediante Steam, y más adelante a PS4 y a Xbox One.