La magia llega a Los Sims 4

Para no faltar a la tradición, Los Sims 4 ya cuenta con un gran abanico de expansiones y packs de contenido. La última en sumarse a la lista es El Reino de la Magia, con la que introducir a nuestros personajes en un mundo de fantasía, poderes y criaturas raras.

LOS SIMS 4, ¡ALOMEJORMEJORA!

La introducción de la magia en cualquier juego acostumbra a ser un añadido hacia el buen camino. EA recurre a ella a través de El Reino de la Magia. Este contenido de pago incluirá un nuevo barrio: Glimmerbrook. Las familias situarán sus hogares en medio de un pacífico y relajante lugar, con un bosque que contiene un sendero misterioso. Permite aventurarse hacia un mundo mágico.

Para convertirnos en hechiceros, tendremos que aprender de otros que nos enseñarán, poco a poco, diferentes maneras de utilizar la magia. También, podremos experimentar en un caldero gigante con nuestras propias pociones.

No faltarán los trajes para los personajes en forma de capas, vestidos y accesorios mágicos. El Reino de la Magia llegará a Windows y a Mac el 10 de septiembre. El día 15 de octubre hará lo propio en PS4 y Xbox One, preparándose para Halloween. Precisa del juego básico para poder disfrutarse.